Acerca de

¡Hola! Soy Flor: mamá, esposa y creadora de la marca Cette Époque. Soy diseñadora de indumentaria recibida en la Universidad de Buenos Aires, y tuve un paso breve por la carrera de Arquitectura. Recuerdo estos años con mucho cariño porque fue en la FADU donde pude desplegar toda mi creatividad y disfruté mucho.

A la par de mis estudios pude comenzar a dar mis primeros pasos en la industria de la moda: como vendedora en una marca de calzado, como asistente de producción de una fábrica de ropa deportiva, como encargada en una tienda de ropa para bebés, y luego empezando a bocetar lo que sería el proyecto antecesor de Cette Époque.

Cada instancia de mi recorrido tuvo momentos buenos y malos. De todos aprendí la importancia de volver a levantarme, seguir adelante y entender que la vida tiene diferentes momentos. Aprendí a respetar mis tiempos dando espacio a lo que sentía en cada uno de ellos.

A lo largo de esos años conocí al amor de mi vida que me sostuvo en muchos momentos. Nos casamos, nos mudamos y llegó nuestra princesa: Catalina. Pude dedicarme de lleno al rol de mamá, y fue junto a mi hija que decidí cerrar la etapa facultativa entregando mi tesis. Una vez más no estuve sola: toda mi familia, y especialmente mi mamá, permitieron que obtenga mi título con una beba de un año.

Ya con diploma en mano, recordé el primer proyecto que realicé de lencería con una compañera de la universidad. Yo ya me sentía afianzada en el rubro de ropa interior gracias a esa experiencia tan linda y decidí apostar por mi proyecto. Con mucha energía y entusiasmo retomé el sueño de mi propia marca de lencería y corsetería.

Me dedico a confeccionar prendas de diseño simple y románticas inspiradas en una estetica vintage. Utilizo materiales de excelente calidad en puntillas, satén y microtul. Cuido cada detalle para lograr piezas únicas, elegantes y delicadas para usar en todo momento del día.

El nombre de la marca “Cette Époque” surge como evolución del proyecto anterior. Quería que fuera en francés ya que me remite a un país que amo y que es icono de la moda. Mis grandes referentes, Coco Chanel, Christian Dior y Jean Paul Gaultier son de allí y aún hoy son sinónimo de elegancia, lujo y distinción. Al igual que ellos, mi objetivo es que Cette Époque trascienda épocas, y que sea una marca en la que siempre encuentres algo para vos.